adidas presentó su Tennis Collection by Pharrell Williams

Tennis collection by Pharrell Williams
adidas Tennis presentó los conjuntos del US Open 2017 paralas figuras líderes del tenis, quienes debutarán la colección adidas Tennis Collection by Pharrell Williams en Flushing Meadows. Angelique Kerber y Dominic Thiem conducirán la campaña, exhibiendo la colección en la cancha. Otros jugadores que vestirán la colección en el US Open incluyen a Simona Halep, Jelena Ostapenko, Jo- Wilfried Tsonga y Tomáš Berdych.
Tennis collection by Pharrell Williams
Inspirado en las superestrellas de la era deportiva de los 70 – sus actitudes intrépidas y sus audaces sentidos del estilo personal – Pharrell desarrolló un sencillo informe: combinar sus looks más icónicos en una colección de tenis informada por los más recientes avances en la tecnología de adidas, tal como adidas Climacool.
El resultado es la colección adidas Tennis Collection by Pharrell Williams, una gama de ropa, accesorios y calzados que le brindan un espíritu fresco, colorido y sofisticado al mundo de la ropa del tenis. La colección explora dos distintas temáticas – bloques de colores primarios y rayas blanquecinas. Estos elementos son emparejados con prendas de punto diseñadas completamente a la moda, presumiendo detalles sorprendentes. La colección es una adición a la llamativa colección establecida por adidas Originals, que será vestida en la cancha por Garbine Muguruza y Sascha Zverev.
Tennis collection by Pharrell Williams
Las franquicias de calzados adidas Tennis también se presentan en la colección y serán usadas en la cancha. En una nueva paleta de color Pharrell Williams, la zapatilla de mujer Ubersonic 3 presume un innovador soporte de tobillo con estilo de media que brinda estabilidad entre puntos durante el juego a velocidad; un nuevo enfoque para los calzados de tenis. La icónica zapatilla de hombre Barricade también estará disponible en una nueva paleta de color para la colección, con diseño y artesanía de vanguardia, la Barricade es la más estable y duradera en la cancha.
Tennis collection by Pharrell Williams
“La declaración de la colección adidas Tennis Collection by Pharrell Williams estará disponible en el lanzamiento global del 31 de agosto de 2017”.
Tennis collection by Pharrell Williams
#SNKRSMX
Fuente: adidas Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *