adidas PureBoost DPR

adidas pureboost dpr

adidas reveló su más reciente adición a la franquicia PureBOOST lanzada a inicios de este año, con la nueva PureBOOST DPR – una innovación diseñada para llevar a los corredores más cerca de las calles de su ciudad.

Hecha para corredores valientes, ésta hace que ningún ambiente urbano sea inconquistable. Su nuevo diseño, ágil y adaptativo, presenta la más reciente aplicación de la tecnología líder en la industria Boost de adidas con una nueva compensación (drop) de 8mm que va desde el talón hasta la punta del pie.

adidas PureBoost DPR

Al desarrollar la PureBOOST DPR, adidas observó las necesidades del corredor urbano y diseñó una zapatilla que fuese tan dinámica y adaptativa como ellos. La PureBOOST DPR fue creada para ayudar a los corredores a esquivar el tráfico, vencer los semáforos y colarse entre los peatones, trabajando con los impredecibles alrededores y aprovechando su energía.

adidas PureBoost DPR

Las características principales del tenis incluyen:
Parte superior circular tejida de una sola pieza – Testeada con Aramis para brindar un ajuste perfecto y adaptable, envolviendo el pie desde el interior del pie medio y alrededor hacia afuera. Brindando confort sin importar la ruta o el obstáculo.
Sistema ajustable en la caja del talón – Diseñado para optimizar el soporte del pie y del talón de Aquiles, permitiendo que el pie se mueva sin esfuerzos con la zapatilla.
Parte delantera más ancha – Brindando una plataforma más estable que se ajusta a sí misma en los momentos de transición cuando se corre por superficies urbanas variadas y alrededor de esquinas.
Suela exterior Stretchweb – Permitiendo un viaje más suave y flexible, trabajando en armonía con la tecnología Boost para desatar el completo potencial de un corredor.
BOOST – Confort y amortiguación ultra responsivos que almacenan y retornan la energía cada vez que el pie toca el piso.

La adidas PureBOOST DPR estará disponible en México en el mes de septiembre.

adidas PureBoost DPR

Vía RunMX

#SNKRSMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *