Colección primavera/verano adidas StellaSport

adidas StellaSport

adidas StellaSport presenta una vibrante y dinámica colección Primavera/Verano 2017 inspirada en las osadas aventuras de las chicas de acción en todo el mundo. Ya sea que estén explorando nuevos alrededores, asumiendo nuevos deportes con su equipo o simplemente sudando, las verdaderas chicas de acción descubren el mundo a su alrededor a través del movimiento. Desde estampados de grafiti mezclados e inspirados en Hawái hasta gráficos de camuflaje y cortes con estilo de buzo, adidas StellaSport presenta una colección sobresaliente esta temporada, repleta de colores contrastantes y cortes dinámicos.

En el sendero
Escala rocas, corre por senderos y explora las pistas de la naturaleza en un versátil look de camuflaje, diseñado para respaldarte mientras emprendes camino a través de cualquier viaje al aire libre.
adidas stella mccartney coleccion 2017
Llega a las rampas
Confecciona un look que marque la pauta y sea tan feroz como tus habilidades del skate vistiendo capas a bloque y estampados inspirados en la naturaleza.
Salto y tiro
Llega a la cancha y encesta en el aro con un estilo sin rivales de pasteles juguetones y estampados de camuflaje. Desde ejercicios hasta dribles, haz que cada segundo en el reloj cuente y acoge la libertad del movimiento.
adidas stella mccartney coleccion 2017
Playa
Pull-ups, giros a la barra, saltos de banca; nada es muy difícil para la chica de acción StellaSport. Llega a la playa y demuestra tus habilidades acrobáticas en gráficos de grafiti florales.
La colección Primavera/Verano 2017 de adidas StellaSport está disponible a partir del 15 de diciembre de 2016 en adelante en adidas.com/StellaSport
adidas stella mccartney coleccion 2017
Fuente: adidas Latinoamerica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *