El primer Puma One botín de futbol

Griezmann Puma One futbol botín tacos

Los jugadores de hoy no son buenos en una cosa. Son buenos en muchas cosas. Con esto en mente nos propusimos diseñar algo que entregara las necesidades de todos los jugadores en una sola bota.

Para empezar, hemos consultado a Antoine Griezmann, jugadores de la academia juvenil y adolescentes obsesionados con el fútbol. Lo que quedó claro fue que querían una bota que tuviera una gran ajuste (FIT), que les ayudará a moverse rápido (FAST) y les entregue más sensación (FEEL) en la pelota.

Para completar el proceso, Thierry Henry fue llevado a bordo y jugó un papel importante en asegurar que atendíamos a todo tipo de jugadores.

Botín tacos futbol Puma One

Gracias a estas ideas podemos ofrecer una bota de fútbol que sobresale en FIT, FAST y FEEL.

FIT viene del calcetín evoKNIT, FAST es nuestra suela ultra ligera Pebax, mientras que FEEL es realzada por el cuero super suave que adorna la parte superior.

Desde el resistente defensor hasta el delantero de pies ligeros, ahora podemos ofrecer una bota que refleja el perfeccionismo en todos nosotros.

El PUMA ONE se llevará en el campo de Antoine Griezmann, Sergio Agüero, Héctor Bellerín, a partir del 17 de junio y estará disponible para comprar desde el 29 de junio.

Botín futbol Puma One Laurent SEGRETIER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *