Lanzan Nike Sock Dart 2017

nike sock dart

Nike Sock Dart

Desde su creación, el Nike Sock Dart ha pasado de ser el favorito de conocedores del diseño a ser un clásico inigualable en el streetwear. Nacido en 2002 a partir del deseo de Tobie Hatfield por rediseñar y minimizar los componentes del calzado; el modelo, lanzado inicialmente en Japón (2004), se convirtió rápidamente en un artículo de colección.

Nike Sock Dart

El Nike Sock Dart integra una parte superior suave que envuelve el pie en su totalidad, brindando un ajuste anatómico y comodidad al mismo tiempo en que la estructura del calzado proporciona estabilidad y durabilidad. El corte de malla brinda ventilación y un estilo único, aumentando la comodidad y durabilidad al mismo tiempo en que la banda con cierre colocada en la parte media del pie brinda ajuste personalizado.

Nike Sock Dart

En la parte inferior, la espuma Phylon colocada a lo largo de la suela brinda comodidad duradera y la amortiguación ideal para usarse todo el día.

Nike Sock Dart

Esta temporada Nike Sock Dart introduce una nueva paleta de colores así como tecnología repelente al agua, manteniendo la comodidad, funcionalidad y un estilo inigualable.

Nike Sock Dart

El nuevo Nike Sock Dart se encuentra disponible en tiendas Nike, Innvictus, Taf y Lust, así como en Nike.com

Fuente: Nike México

#SNKRSMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *