Nike Air VaporMax

nike air vapormax

En 1979 Nike lanzó su nuevo calzado Air Tailwind con una innovadora cápsula de aire en el interior del talón. Pero esa cápsula era invisible, es decir, que no formaba parte del exterior del calzado. Después otros modelos incorporaron este avance técnico, pero siempre de forma oculta en el interior de la suela.

En 1997, el Air Max 97 mejoró la tecnología al colocar una unidad de aire a lo largo de toda la planta del calzado. La innovación continuó y ahora Air Max presenta un nuevo modelo para celebrar el 30 aniversario: Nike Air VaporMax, la tecnología del aire en su máximo potencial.

Nike Air VaporMax Flyknit 1 OG

El gran avance del calzado se produjo gracias a las nuevas tecnologías que permitieron que la unidad del Nike VaporMax actuara como una suela exterior independiente. Anteriormente las unidades de aire tenían que ser aisladas por una capa de caucho secundaria para mayor protección y durabilidad, pero ahora esta innovación permite a los diseñadores incorporar la cápsula de aire y la capa exterior en la unidad de VaporMax, eliminando así la necesidad de integrar una entresuela de espuma tradicional.

nike air vapormax

Innovación Nike Air Vapormax
Amortiguación Ligera
La amortiguación Air proporciona máxima protección contra impactos desde el talón hasta los dedos. Las secciones moldeadas de la suela mantienen el calzado increíblemente flexible y ligero.

Ajuste perfecto
La tela Flyknit ofrece un ajuste cómodo similar al de un calcetín que envuelve el pie con una comodidad ligera y transpirable.

Ajuste seguro
La tecnología Flywire, con filamentos fuertes y ligeros que envuelven la parte media del pie, se integra con los cordones para brindar un ajuste seguro y estabilidad.

Nike VAPORMAX Ruby Rose

El Nike Air VaporMax estará disponible a partir del 26 de marzo en tiendas Nike en Polanco, Oasis, Reforma 222; Innvictus, TAF, LUST Masaryk y SOUL Reforma, así como a través de nike.com.

Nike AIRMAX JUANPA Zurita

Nike VAPORMAX Neymar

Nike VAPORMAX MO

#SNKRSMX

Fuente: Nike México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *