Nike presenta: Colección Air Max Day

coleccion nike air max day

La tecnología Air ha sido parte integral de Nike desde su introducción en el Air Tailwind de 1979. Durante los primeros ocho años la tecnología se mantuvo oculta pero siempre presente. Después, en 1987, se hizo visible con Air Max. La revolución había comenzado y se extendió rápidamente, de corredores a basquetbolistas, del entrenamiento al tenis, al paso del tiempo se convirtió en un elemento codiciado por aficionados en todo el mundo. Después de 30 años, Air Max continúa evolucionando.

El 26 de marzo de 2017, el Air Max Day celebra el 30 aniversario de Air Max 1, el modelo que impulsó la innovación de Nike Air a nuevas alturas.

nike air max day original

Para este aniversario, una mezcla de siluetas retro, nuevos remixes e innovaciones se lanzarán durante el mes de marzo. La nueva colección, que incluye el tan esperado Nike Air VaporMax, demuestra que el potencial de Air nunca había sido tan fuerte como ahora.

Nike Air Max 1 Anniversary

Nike Air Max 1 Anniversary

Es el Air Max que comenzó todo. Originalmente lanzado en 1987, el Air Max 1 introdujo el mundo visible de amortiguación Nike Air. El diseño de Tinker Hatfield fue lanzado por primera vez en tres icónicos colores, incluyendo las combinaciones clásicas: blanco, rojo y gris y en blanco, azul y gris. Este ícono regresa a su diseño original.

Women’s Nike Air Max Jewell

Women's Nike Air Max Jewell

Inspirado en el Air Max Plus, el Nike Air Max Jewell es el segundo modelo Air Max exclusivo para mujeres.

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

El Air Max 90 OG es rápidamente reconocido gracias a su vibrante color Infrared. En el Air Max 90 Flyknit, dos nuevas innovaciones hacen que este ícono sea más ligero: la parte superior de Flyknit que también aumenta la flexibilidad y la entresuela especialmente diseñada para reducir el peso y aumentar la comodidad.

Nike Air Max 1 Atmos Elephant

Nike Air Max 1 Atmos Elephant

El Air Max 1 atmos fue el ganador indiscutible del Air Max Day 2016 de la campaña Vote Back. El resultado de la colaboración resultó en un diseño y colores aplicados meticulosamente para resaltar el color jade del Swoosh, característico de este modelo. Co-creado por el equipo Atmos, esta silueta fue parte del “Zoo Pack” original, lanzado en 2006.

Nike Air Max LD-Zero

Nike Air Max LD-Zero

Creado para el Air Max Day 2016 por el legendario diseñador y padre del streetwear Hiroshi Fujiwara, el LD-Zero mezcla una parte superior inspirada en el Nike LD1000 de los 70s con una unidad 360 Air Max introducida en 2006. El resultado es un diseño original que combina un estilo clásico con confort moderno.

Nike Air Max 1 Master

Nike Air Max 1 Master

Una combinación de materiales de algunos de los estilos más codiciados en la historia de Air Max, esta edición de 30 aniversario del Air Max 1 es la mezcla de los mejores elementos de distintas siluetas traídas a un mismo modelo. Los materiales incluyen puntas en su color rojo original, el codiciado estampado “Safari” y otros detalles clásicos en la parte superior.

Nike Air Max 1 Ultra 2.0 LE

Nike Air Max 1 Ultra 2.0 LE

Para celebrar los 30 años de Air Max 1, llega el Air Max 1 Ultra 2.0. Reconocido como el Air Max 1 más innovador a la fecha, los avances tecnológicos e innovación aplicada lo convierten en uno de los Air Max más ligeros de la historia. El “3.26” colocado en la lengüeta marca el aniversario original de este ícono.

Nike Air VaporMax

Nike Air VaporMax

Bienvenido al renacimiento de la tecnología Air. Con Flyknit flexible aplicado sobre un sistema reinventado de amortiguación Air, el Nike Air VaporMax vuelve a demostrar la revolución de Nike Air, recordando la originalidad, innovación y evolución de esta tecnología.

Fuente: Nike México

#SNKRSMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *