Sombras del Vapormax

nike air vapormax

Para Nike el color ha desempeñado un papel igualmente crucial en la definición del potencial de nuevos materiales superiores, desde sintéticos hasta tejidos. En 2012, Volt ayudó a Flyknit a entrar en la conciencia pública en la pista en los juegos olímpicos de Londres. Y justo el verano pasado en Río, la compañía lanzó el Colorway ilimitado en calzado de atletismo. Inspirado por las plumas de pájaro que cambian de color y las cáscaras brillantes del escarabajo, este esquema emparejó el Volt con Hyper-Punch Pink para crear una nueva expresión de la velocidad y del movimiento natural.

nike air vapormax

nike air vapormax

Más recientemente, la obsesión del color de Nike ha sido central en el desarrollo de la nueva Nike Air VaporMax Flyknit. Los diseñadores de color de Nike trabajaron en colaboración con los ingenieros de Flyknit para programar tres zonas distintas para la aplicación del color:  el empeine, el recubrimiento de la parte delantera y el borde del calzado. En muchos casos, los bloques de color se consiguieron utilizando Flyknit veteado en el recubrimiento delantero, conectando la parte superior desarrollada en tejido de punto a la unidad de la suela VaporMax transparente, manteniendo las transiciones de color gradualmente.

nike air vapormax

nike air vapormax

Para el otoño de 2017, VaporMax viene en nuevos colores dibujando de una gama de influencias, incluyendo superhéroes, corriendo a través de la hierba y la exploración espacial.

nike air vapormax

nike air vapormax

#SNKRSMX

Fuente: Nike México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *